2 de diciembre, 2019

A días de dejar su cargo como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convocó a los integrantes de la mesa de acción política de Juntos por el Cambio a un encuentro cerrado, para el próximo jueves 5 de diciembre en la ciudad de La Plata.
Conforme lo detallado desde la mesa chica de Vidal, al portal LaTecla.info, el encuentro girará alrededor de definiciones netamente políticas. Así, explicaron que si bien la agenda de temas será variada, con paso desde la legislatura hasta el rol de los intendentes en los próximos cuatro años, el eje central será “mostrar a Juntos por el Cambio en la Provincia”.
En definitiva, la cita buscará ser una advertencia para el próximo gobierno de Axel Kicillof y mostrar que la nueva oposición se mantiene alineada sin divisiones y a la orden del día para trabajar desde el 10 de diciembre.
Además del liderazgo del cónclave por parte de Vidal, estará presente su mano derecha, Federico Salvai; los intendentes Néstor Grindetti (Lanús); Julio Garro (La Plata); Jorge Macri (Vicente López); el electo Guillermo Montenegro (General Pueyrredon); y el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador.
Con la convocatoria a la reunión cerrada, de la mandataria provincial busca dar un mensaje tanto puertas adentro como afuera. Es que la consolidación de su rol de opositora y la continuidad en la actividad política es un recado para los alcaldes que participarán del cónclave. Claro está, el nuevo escenario provincial encuentra a los jefes comunales con cuatro años de gestión por delante con la ambición de posicionarse para la disputa por el Sillón de Dardo Rocha en 2023. Así, la actual gobernadora quiere dejar en claro que no bajará sus expectativas en la política bonaerense.


Compartir