10 de agosto, 2017

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó, en  Vicente López, el acto de cierre de campaña de Cambiemos junto a sus candidatos en la provincia de Buenos Aires.
En el cierre de la campaña del oficialismo, en el club Asturiano de la mencionada localidad, Vidal señaló que “hoy, en la provincia, el poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentarse con las mafias. El gobierno anterior hablaba de inclusión y le dejaba los barrios a los punteros y los narcos”.
En discurso que siguieron los precandidatos a senadores del oficialismo Esteban Bullrich, Gladys González; los postulantes a diputados Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Héctor Montenegro; el jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña; y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, entre otras figuras del oficialismo, la mandataria provincial elogió a las figuras de Cambiemos, al remarcar que “no usarán como trampolín” el distrito para “llegar a otros lugares”.
“El cambio es profundo, desde los cimientos y es de verdad. Cambiemos es más que el presidente, los funcionarios, los gobernadores o los intendentes, somos todos los que trabajamos de verdad. No nos gastamos la plata del Anses y del PAMI para hacerte creer que estamos bien mientras nos convertíamos en Venezuela”, subrayó Vidal.


Compartir

Etiquetas: