14 de octubre, 2019

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, prepara un cierre de campaña provincial para el próximo jueves 24 de octubre, tres días antes de las elecciones generales en las que buscará remontar el resultado adverso que obtuvo en las primarias de agosto ante el kirchnerismo.
Fuentes del comando de campaña de la mandataria provincial, confirmaron que se organiza un acto masivo en el estadio del club Platense, ubicado en Florida, en el partido de Vicente López, distrito conducido por el intendente de Cambiemos, Jorge Macri.
Vale recordar que Vicente López, fue uno de los municipios donde la gobernadora obtuvo una amplia ventaja sobre su contrincante del Frente de Todos, Axel Kicillof, con un porcentaje que rondó los 56 puntos contra 27 de su oponente.
Con el acto en el estadio de Platense, ubicado en la calle Zufriategui 2021, a la vera de la General Paz, de lado de provincia, en el que esperan reunir unas 20 mil personas, Vidal pondrá el broche final a una campaña intensa, en la que emprendió una maratónica serie de recorridas, encuentros con vecinos e inauguraciones de obras.


Compartir