11 de junio, 2019

Luego del sorpresivo anuncio de Mauricio Macri de que sería el senador peronista Miguel Ángel Pichetto el elegido para acompañarlo como vicepresidente, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se volcó a las redes sociales para celebrar la fórmula.
“Celebro la decisión de que Miguel Ángel Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, publicó la mandataria  bonaerense en Twitter.
En la misma línea se manifestó el jefe de Gabinete de Vidal, y su mano derecha, Federico Salvai, y también  publicó en twitter: “Siempre gobernamos en consenso y con diálogo amplio, pensando en lo mejor para los ciudadanos. Celebro la decisión de Mauricio Macri de convocar a Miguel Ángel Pichetto para que lo acompañe en este gran desafío de seguir construyendo la Argentina que queremos”.
Las redes además se colmaron de felicitaciones otros funcionarios de Cambiemos, como el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, los intendentes como Jorge Macri, Néstor Grindetti, Julio Garro; y legisladores bonaerenses como Walter Lanaro, Gabriela Besana, César Torres, Julieta Centeno, entre otros.
@cristianritondo “Me pone muy contento que se sumen peronistas a la ampliación de @cambiemos para trabajar por el futuro de los argentinos. El diálogo y la cooperación hacen más saludable a una República, que @MiguelPichetto acompañe a @mauriciomacri en la fórmula presidencial es un claro ejemplo”.
@AlexCampbellOK “#Cambiemos es búsqueda de consensos y trabajo siempre desde el diálogo por un país mejor! Construir, escuchando las necesidades de los argentinos! @mauriciomacri @MiguelPichetto


Compartir