11 de julio, 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal, junto al Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, anunció la vuelta de los beneficios del Banco Provincia para la compra en supermercados.
“Va a beneficiar a más de 4 millones de bonaerenses, clientes del Banco Provincia, y a todos aquellos que se quieran sumar como clientes del Banco. Es uno de los bancos más importantes de Argentina”, señaló Vidal durante el anuncio, a la vez que destacó que el Banco “ha podido prestar más y que ha podido ofrecer más beneficios, como el que hicimos el año pasado de descuento del 50% de supermercados, que tuvo mucho éxito”.
Según se informó, la entidad bancaria dispondrá un 50% de ahorro con un tope de reintegro de $1500, el cual será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito emitidas por el banco.
Los beneficios comenzarán el próximo miércoles y los clientes del Provincia podrán acceder al beneficio los terceros y cuartos miércoles de cada mes en 239 locales.
“Todas estas medidas que fuimos tomando las fuimos tomando para acompañar estos momentos difíciles, porque como siempre decimos, para nosotros gobernar es estar y hacer. Y estar no es solamente escuchar, es hacer cosas concretas para acompañar al otro”, remarcó finalmente la mandataria.


Compartir