9 de enero, 2020

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aseguró que le pareció «un ejercicio democrático sano» el debate y las modificaciones que se realizaron en la ley impositiva.
«Vean la buena predisposición de Cambiemos, se sancionó cuando todavía no está sancionado un presupuesto, logramos una mejor ley, se logró moderar el aumento de impuestos propuesto originalmente. El Gobernador pidió recursos y la oposición de manera responsable, aportó puntos de vista», sostuvo en declaraciones radiales.
Asimismo, en referencia a las que del gobernador Axel Kicillof sobre las modificaciones en la ley, Valenzuela señaló que «todo punto de vista es respetable, nadie puede esperar que haya una imposición, todas las leyes requieren consenso, es verdad que el Gobernador ganó las elecciones muy bien y tiene mucha representatividad, pero la gente también votó a muchos intendentes de Cambiemos, no hay una sola visión en la democracia».
«Cumplimos nuestra responsabilidad, le dimos la ley al Gobernador recursos para gestionar y cuidamos a los bonaerenses», remarcó el jefe comunal.


Compartir