11 de diciembre, 2018

El Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aseguró en Red de Radios que “yo lo que les propuse a los vecinos es un cambio hacia el futuro, manteniendo lo que está bien”, durante la primera parte de la entrevista con Guillermo Andino en la que además se refirió a su llegada a la intendencia, el Centro de Monitoreo modelo, la seguridad en el distrito, la lucha contra la droga y la innovación en la gestión pública.


“Ser intendente implica la inmediatez con el vecino, porque el nivel local de gobierno, el municipio, es el que está más cerca, en el territorio. A mí me tocan el timbre de mi casa. Eso hace que sea un trabajo muy hermoso y también de mucho contacto, que te requiere full time”, reconoció Valenzuela.
En ese sentido, el funcionario aseguró que “yo lo que les propuse a los vecinos es un cambio hacia el futuro, manteniendo lo que está bien, no pelándome con el intendente que había ni subiéndome al ring de la política vieja, lo que es la desacreditación personal”.
Asimismo, ante la pregunta de Andino sobre qué medidas reconoce el vecino de Tres de Febrero, el jefe comunal sostuvo que “yo siento que hoy a tres años de haber asumido los vecinos están con reclamos pero también con mucho reconocimiento porque pusimos en marcha un distrito que estaba apagado. Estaba anticuado. Las calles rotas. Luces de 40 años, hoy estamos en un 30% de LED y voy a terminar el mandato con un 50%. No había secretaría de seguridad cuando asumí”.
“Innovar en la gestión pública lo que hizo es demostrar que ese voto de esperanza, de cambio, no contra el pasado sino para mejorar, haya valido la pena”, remarcó Valenzuela.



  Ver Entrevista

Compartir