22 de julio, 2020

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se refirió a la interna que vive Juntos por el Cambio, acentuada tras la reunión de jefes comunales pertenencientes al partido con integrantes del gobierno.
«Tenemos una responsabilidad que es gobernar y eso nos define. Tenemos una manera de trabajar menos opinadora y más práctica y tenemos que dialogar. El que tiene un liderazgo partidario le habla al electorado, nosotros tenemos que gobernar», señaló en declaraciones a Futurock, en las que agregó que «a Alberto lo conozco hace años, si le va bien a él nos va bien a todos. Y el año que viene competiremos como corresponde».
En ese marco, el jefe comunal resaltó que tiene «buen diálogo con Axel (Kicillof)», aunque «tengo algunos disensos en cómo se reparte el dinero, creo que todo lo que llega de Nación debería ser coparticipable». «Está subiendo el delito, es una realidad. Estamos llegando a los niveles de inseguridad pre pandemia y en ese contexto no tener coordinación entre Nación y Provincia no es bueno», remarcó el mandatario.
Asimismo, refiriéndose a las disputas dentro de Cambiemos y las convocatorias a movilizaciones que se realizan a través de las redes sociales, Valenzuela aseguró que no le parece mal «que se alienten movilizaciones democráticas». «Pero no es conducente cuando alguien desde su casa con el Zoom o el Skype y con una copa de Malbec, opina de todo sin las urgencias de la gente», sostuvo en alusión a la presidenta del PRO Patricia Bullrich, aficionada a las redes sociales y que suele apoyar los banderazos contra el Gobierno.


Compartir