28 de junio, 2019

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dio detalles sobre cómo será su campaña y también destacó la lista que llegó a armar en su distrito. El mandatario municipal aseguró que en su distrito armó “una buena lista”. En este sentido, indicó que “los que están renuevan e incorporamos nuevas personas, como María Ángeles Berardi, la directora del Instituto Pío XII, la institución más grande de todo el municipio, que hace más de 30 años que está en la educación y se asombró mucho cuando le hice el ofrecimiento. Ella va en el cuarto lugar de la lista. También sumamos a Sofía Echagüe, directora del centro de atención al vecino de Ciudadela, que es una de las regiones más olvidadas de esta comuna”.
“Cuando llegamos había un déficit de gestión importante y lo que busqué fue lograr el equilibrio entre barrios para ir desarrollando una tarea que integrase a todos. Por eso las incorporaciones en la lista”, añadió en contacto con el portal Letra P.
Por otro lado, sobre la campaña que llevará adelante, el jefe comunal expresó: “Vamos a trabajar como siempre lo hicimos con la cercanía con la gente, con el vecino. En su momento fueron timbreos, pero hay muchas maneras. Acá timbreamos casi todos los días, pero a nivel nacional el timbreo fue una forma de representar fácticamente en el territorio esa manera de hacer política horizontal y creo que esa batalla se ganó. Hoy quedaría fuera de foco un acto en un club, con un escenario alto y el pueblo abajo, movilizado en micros”, sostuvo el jefe comunal.
“Hubo un cambio cultural que produjo el PRO y Cambiemos en su manera de hacer política, que es más horizontal, entre iguales, que reconoce cómo vive la gente que interactúa también de manera digital, por las redes y por WhatsApp. Por eso, la idea de timbreo se va reformulando de manera permanente en una llamada movilización que nos gusta hacer para llegar con el mensaje. Ojalá en cada manzana haya dos o tres familias que promuevan la voz del cambio. Además, tenemos una campaña bien organizada donde vamos a contar primero lo que se hizo, después lo que vamos a hacer y llegar con nuestra voz donde hay que llegar para lograr el objetivo de continuar con el cambio”, completó Valenzuela.


Compartir