11 de febrero, 2020

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aseguró que «la policía bonaerense es grande, pero siempre necesitamos más cuando se despliegan en el territorio», al referirse al pedido del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, a su par de Nación, Sabina Frederic, para que retire a las fuerzas federales del territorio provincial.
«Estamos viendo con expectativa y preocupación el debate de las fuerzas Federales en la provincia, nosotros decimos que debe ser un trabajo unido entre Nación y Provincia», sostuvo en declaraciones radiales en las que agregó que «la gestión Berni está empezando y creo que tiene una actitud como Cristian Ritondo, de prevención, de ponerse del lado de la familia honesta».
En ese marco, el jefe comunal afirmó que «es importante tener a gendarmería en algunos barrios» y que «la policía bonaerense es grande, pero siempre necesitamos más cuando se despliegan en el territorio».
«Nos importa las políticas que las fuerzas de seguridad no hagan una ideología de la seguridad, que se proteja a las familias y haya fuerzas federales y provinciales para prevenir el delito, importa las políticas y el dialogo», remarcó finalmente Valenzuela.


Compartir