11 de noviembre, 2019

El intendente reelecto de Tres de Febrero por Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela, participó de un acto del sindicato de trabajadores municipales y anunció un nuevo bono, que se suma al ya otorgado antes de las elecciones.
En el marco del Día de los Municipales, el jefe comunal participó de un evento en Caseros en reconocimiento a la labor de los trabajadores públicos de Tres de Febrero y agradeció la invitación del Sindicato, organizador del encuentro, y dijo: «Si bien estoy acá por el voto popular, me siento municipal».
En @dievalen el mandatario municipal publicó: «Compartimos festejo por el día del empleado municipal hoy en el CEDEM. Gracias por estos años juntos, y a seguir mejorando Tres de Febrero!»
«Cuento con ustedes sin importar la idolología, el partido político, porque lo que importa son los vecinos», expresó el jefe comunal luego del escrache que vivió previo a las elecciones, durante la asunción de la actual conducción gremial, cuando municipales le cantaron el «vamos a volver», y Valenzuela les retrucó: «Van a tener que esperar cuatro años más».
El alcalde reelecto habló de «mayor bienestar, una mejor condición laboral, y una mejor remuneración, para que el empleo municipal se vea reconocido como se merece». En ese sentido, adelantó que pagará un nuevo bono para todos los empleados: «Habrá una nueva mejora económica para los trabajadores, la que se pagará este mes».
Cabe recordar que semanas previas a las elecciones, Valenzuela ya había otorgado un bono de 5 mil pesos para la toda la planta municipal. El candidato de Juntos por el Cambio alcanzó la reelección luego de dar vuelta la elección en octubre tras haber perdido durante las PASO ante el postulante del Frente de Todos, Juan Debandi.


Compartir