18 de marzo, 2020

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, se reunió con el Comisario Alejandro Del Porto, el Secretario de Seguridad Gastón Arenas, la Secretaria de Gobierno Clara Zunino y el Director del Hospital, Dr. Pablo Cassiani, como parte de los encuentros que realiza en torno a la emergencia socio sanitaria surgida por el Coronavirus (Covid-19).
Según se informó, la reunión tuvo epicentro en las notificaciones y controles a vecinos con reciente arribo al país desde distintos destinos. El decreto del gobierno nacional que se está implementando en todo el territorio es el 2020-216-APN-PTE – Coronavirus (Covid – 29) desde el cual se notifica a vecinos arribados desde países considerados “zona afectada” por lo cual están obligados a dar aviso a las autoridades. En el caso de Mercedes debe ser al 107.
De acuerdo a lo detallado, quien no se contactara en un término establecido desde la notificación deberá responder ante la justicia donde ya hay dos denuncias penales ante la UFI correspondiente.


Compartir