13 de febrero, 2020

La empresa distribuidora Disario Trading realizó la inauguración de sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial Norte de San Nicolás, lo que le permitirá tener mayores comodidades y mejorar su logística.
Durante el acto de apertura, el jefe comunal local Manuel Passaglia, expresó que “para mí como Intendente, es un orgullo estar en esta inauguración. Es una muestra más del crecimiento sostenido que está teniendo el Parque Industrial de nuestra ciudad. En esta oportunidad estamos acompañando a la familia Leoni quienes han hecho un esfuerzo enorme para poder inaugurar hoy esta empresa y quiero felicitarlos por toda una vida de trabajo incansable. Además, hay que destacar que siempre que tuvieron que tomar una decisión para crecer, lo hicieron pensando en San Nicolás”.
Por su parte Miguel Leoni, propietario de la empresa expresó que “llegar a concretar esto es un sueño que tuvimos. Hace muchos años que estamos en esto y en el Parque Industrial encontramos un lugar muy bien ubicado para hacer logística y la distribución a distintas localidades cercanas”.
El Parque Industrial Norte está ubicado en un lugar estratégico a tan sólo 500 metros de la Autopista Bs. As. – Rosario, lo que hace que las empresas de la ciudad y de ciudades vecinas quieran ocupar un lugar en este predio que brinda todas las comodidades para llevar a cabo distintas actividades.


Compartir

Etiquetas: ,