26 de julio, 2019

Inauguraron una nueva empresa en el Parque Industrial Norte del partido de San Nicolás, se trata de la Distribuidora Mayorista Doymar SRL, que ya tiene la infraestructura adecuada para comenzar a trabajar, y de esta forma se suma a las empresas que ya se instalaron meses atrás.
El propietario de la empresa Román Doyen, junto al intendente de San Nicolás  Manuela Passaglia, encabezaron el acto de apertura.
Allí, Passaglia, expresó que “esto es el resultado de un trabajo en conjunto y por eso estamos acompañando a aquellos dueños de pequeñas y medianas empresas que confían en San Nicolás, en el Parque Industrial y que deciden generar empleo y apostar por una ciudad mejor.”
Previo a la inauguración, Doyen cumplió con la costumbre cada vez que es inaugurada una empresa y puso su huella y su firma en la pared del Parque Industrial.
“Tenemos la tranquilidad de que ya tenemos nuestro propio lugar y ya hay proyectos a futuro como es hacer una nave paralela en la parte del terreno que nos queda. Hoy siento que todo el esfuerzo valió la pena”, expresó el propietario de la empresa.


Compartir