20 de noviembre, 2019

El Municipio ultima detalles para la realización del evento “Japón en Campana” que se realizará el 6, 7 y 8 de marzo 2020 en el Parque Urbano.
Esta iniciativa, que tiene el objetivo de promover la difusión de la cultura, tecnología y el deporte japonés, cuenta con la organización de la Fundación Cultural Argentina Japonesa con el apoyo de la Embajada de Japón, en conjunto con el Municipio.
En el espacio público de avenida Varela y Ameghino se darán talleres participativos para el público en general, seminarios, conferencias y espectáculos. Para tal fin, participarán más de 200 artistas que ejecutarán un amplio programa de actividades.
En el evento también habrá talleres y cursos de las ramas artísticas orientales, tales como, bonsái (cultivo en bandeja), origami (papel), ikebana (arreglo floral), bunka shishu (bordado japonés), shodo (caligrafía), entre otros.
Además, habrá exhibición de artes marciales típicas de dicho país (aikido, judo y karate) y las diferentes técnicas de salud (reiki, reflexología podal y shiatsu).
“Es un orgullo para Campana recibir esta muestra tan importante y seguir estrechando lazos con Japón”, aseguró el secretario de Comunicación del Municipio, Martín Seguin, uno de los responsables de la organización.


Compartir