31 de julio, 2020

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en su despacho a representantes de la Escuela de Educación Primaria N° 2 y de la Escuela Albergue N° 1 de Ingeniero Thompson, con quienes dialogó sobre los trabajos de pintura que se realizarán en el exterior los establecimientos.

Cabe destacar, que los trabajos se realizarán en el marco del programa “Argentina Unida por la Educación y el Trabajo”, donde el Municipio se hará cargo de la mano de obra y el Consejo Escolar con fondos provinciales brindará los materiales y los elementos de protección, luego de haber sido gestionados por la presidenta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez.

Por otro lado, la Dirección de Servicios Rurales continúa trabajando de forma ininterrumpida en los caminos rurales del distrito, con diferentes equipos integrados por motoniveladoras, pala y una niveladora de arrastre, realizando trabajos de reparación integral de caminos, tapado de pozos y abovedados.

Actualmente, los trabajos se están realizando en el camino Nº 7 (Tres Lomas – Victorino), camino Nº 4, camino Nº 6, camino Nº 10, camino Nº 15 y camino Nº 19. De esta manera, el municipio continúa trabajando de forma conjunta con los productos rurales y la Sociedad Rural en el arreglo de los caminos rurales.


Compartir