19 de abril, 2018

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informa que el próximo 26 de abril en Trenque Lauquen, y el 27 del mismo mes en Rojas, se realizará una nueva edición de la Semana Provincial del Trigo/Cebada.
Durante la actividad se darán a conocer, ante productores del territorio bonaerense, las herramientas necesarias para encarar la próxima campaña. Además, se llevarán adelante charlas orientadas a la producción y comercio, donde se intercambiarán opiniones, y se brindará información sobre avances de distintas temáticas, como el manejo del cultivo, la fertilización, la potencialidad del trigo y el comportamiento de la sanidad en general y en particular.
Participarán de la jornada funcionarios de la cartera agroindustrial provincial, así como del Ministerio de Agroindustria de la Nación, representantes de Argentrigo y del INTA, entre otros destacados especialistas.
Cabe destacar que la Semana del Trigo/Cebada en Rojas se realizará en Casa de la Cultura (Av.25 de Mayo 257); mientras que el encuentro en Trenque Lauquen tendrá lugar en el Auditorio Centro Cívico (Villegas y Oro). Ambas actividades serán desde las 16.30.
Para obtener mayor información, se encuentra a disposición el correo electrónico: semanadeltrigo@gmail.com


Compartir