20 de agosto, 2019

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, tendrá hoy su primer encuentro con intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses del espacio después del triunfo que obtuvieron en las PASO del domingo 11 de agosto.
«Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre», adelantó a Télam el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
Según el equipo de prensa de Kicillof, el encuentro tendrá lugar a las 16 horas, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245, Avellaneda.
El peronismo cuenta con 60 distritos gobernados por intendentes de ese espacio; además tiene 30 candidatos a intendentes del Frente de Todos que ganaron las PASO y que, repitiendo esa performance en la elección de octubre, les permitiría recuperar distritos que se perdieron en 2015.
Gray llamó a cada uno de los vencedores para felicitarlos y, en los casos en los que el Frente de Todos tenía al intendente compitiendo contra más de una lista de su espacio en el último tramo de la boleta, les pidió «que dialoguen con quienes le ganaron para que traten de acordar e integrarse con el fin de llegar unidos y competitivos a octubre», explicó el presidente del PJ bonaerense.
Esa situación se dio por ejemplo, en los municipios de Moreno, Presidente Perón y San Antonio de Areco, por lo que para el miércoles se invitó a los intendentes actuales y a quienes, enfrentándolos, salieron adelante en las PASO.


Compartir