21 de agosto, 2019

Así lo reveló el primer candidato a concejal del Frente de Todos Lincoln, Bernardo Baccello, quien opinó sobre la actual gestión municipal que encabeza el intendente de la alianza Cambiemos, Salvador Serenal.
Al respecto, el edil señaló: “Hace más de un año que venimos realizando asambleas, encuentros barriales y recorridas por las localidades, y en cada una de estas actividades ya veníamos teniendo pistas del descontento hacia el intendente Serenal y su gabinete. Los vecinos sienten decepción y un gran enojo frente a esta gestión”. “Los vecinos dicen que esta gestión no los escucha y en algunas casos nos dijeron que ni siquiera los atienden. No atienden a los reclamos de los vecinos. Y en esto quiero ser claro, la gestión de Serenal no atiende ni siquiera a vecinos que lo han votado; ni a dirigentes políticos de su mismo color que quieren acercarle alguna propuesta”, remarcó.
En esa línea, disparó que “La indiferencia de Serenal hacia los dirigentes de su mismo color político lo llevaron a la interna que se dirimió en las PASO. Y más allá de haber ganado esa interna, la indiferencia lo llevó a perder apoyo y lógicamente a perder muchos votos. Y entiendo que esta pérdida va a quedar mucho más reflejada en las elecciones de octubre”. A su vez, apuntó: “El 75 % del electorado desaprueba la gestión de Serenal. Los vecinos se manifestaron de esa manera, la desaprobación quedó expuesta a la vista de todos. Fue una mala gestión y eso se reflejó en las urnas”.
Por otra parte, el concejal opinó sobre los resultados de las PASO y en el inicio de la campaña rumbo a las generales de octubre, se mostró optimista en poder aumentar el caudal de votos que consiguió el ganador al candidato a intendente, Luis Siri. El resultado de las PASO para nosotros representó principalmente una gran alegría. Los números finales nos llenaron de felicidad. Considero a este resultado como una de las consecuencias de la unión que venimos promulgando de todos los sectores del campo nacional y popular”, consignó.
En cambio, Baccello advirtió que tras el rotundo cachetazo electoral “El actual intendente le ha pedido la renuncia a todo su gabinete y eso es una clara muestra de desesperación y de debilidad. También sabemos que pidió reunirse con dirigentes opositores, algo que no hizo durante toda su gestión; y también sabemos que está amedrentando a algunos trabajadores municipales para que en octubre lo voten. Todo esto es gravísimo. Pero por suerte los vecinos ya elegimos otra alternativa; y esa alternativa se representa en la figura de Luis Siri como intendente de Lincoln”.


Compartir