17 de junio, 2019

El intendente de General Guido, Aníbal Loubet, quien gobierna el distrito desde hace 28 años, decidió dar un paso al costado y no se presentará a las elecciones de octubre.
“He llamado para informar que he tomado la decisión, no fácil, después de 28 años de gestión dar un paso al costado”, sostuvo el jefe comunal en las últimas horas ante la prensa.
El acalde explicó que “no hay ninguna connotación política” en su retiro, ya que apoya “al gobierno de María Eugenia, quien nos ha permitido hacer obras”. “La decisión es de vida, de familia, creo que es lo más conveniente. Lo decidí con el corazón”, agregó.
Asimismo, señaló: “Hace tres años no me hubiera ido con la conformidad que dejo en diciembre. Queda un municipio equilibrado, quien asuma no tendrá dificultades, con una planta de personal que supera los doscientos empleados. Seguiremos trabajando desde Cambiemos. Trabajaremos para seguir con el mismo gobierno en Guido”.
Loubet asumió a su primer mandato en 1991 y se mantuvo en el cargo por 28 años. En 2015 ganó las elecciones generales con el 52% de los votos por Cambiemos.


Compartir