6 de julio, 2020

Desde este lunes, el municipio de Olavarría ingresará de modo oficial a la etapa 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno de Alberto Fernández, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

La medida fue anunciada por Galli, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó la determinación que se tomó en conjunto con las autoridades del gobierno bonaerense de Axel Kicillof.

El mandatario municipal destacó que desde el municipio vienen manteniendo un trabajo en conjunto con la Provincia «y pudimos avanzar para pasar oficialmente a Fase 4».

Olavarría tenía la situación aparentemente controlado hace semanas atrás. Con sólo 3 casos positivos desde el inicio de la pandemia, Galli salió a cuestionar el aislamiento; inmediatamente le estallaron los contagios que se multiplicaron abruptamente día a día, obligando al Intendenta a volver a Fase 1. De este modo, Olavarría alcanzó los 157 infectados totales y 3 víctimas fatales. Ahora, intentará avanzar en la apertura sin subestimar a la enfermedad.


Compartir