18 de diciembre, 2019

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, bancó las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional, y dijo que «Estas medidas eran de esperar y ninguna toma desprevenido a nadie, está claro que a un sector puede molestarle alguna decisión pero es un momento que requiere de un enorme esfuerzo de todos».
Asimismo, el mandatario municipal resaltó el acuerdo que se logró con las farmacéuticas para bajar el precio de los remedios en un 8%.
«Se están tomando medidas acorde a los anuncios de la campaña, medidas como la tarjeta alimentaria o los bonos a los jubilados o a las AUH, o el evitar aumentos de tarifas de servicios como luz y gas por 6 meses, medidas como las retenciones el impuesto a los bienes personales o el dólar turista, son medidas que tienden a reacomodar progresivamente cuestiones sociales y de caja de la economía«, manifestó Torchio.
Además, el intendente indicó que las medidas están en línea con lo que se podía prever para recomponer la situación del país. «Este es el tiempo de apoyar y hacer los esfuerzos necesarios para que la Argentina se ponga de Pie», concluyó.


Compartir

Etiquetas: , ,