12 de agosto, 2020

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, aclaró que no hay circulación de coronavirus en su distrito. Dijo que solamente hay un paciente con COVID-19 internado en Buenos Aires. Además de tres recuperados, 149 en seguimiento, 277 hisopados negativos y 2.163 infraccionados por violar las normativas nacionales.

En conferencia de prensa, el jefe comunal reconoció que “preocupa el ascenso de los casos en la zona, no importa cómo surgen”. “A veces los vecinos no entienden el daño que causa volver de fase generando el cierre de lugares de trabajo”, consideró.

Además, Torchio subrayó: “Prefiero que me castiguen por ser demasiado cuidadoso” y no que pase un problema inconmensurable en la comunidad.

En ese sentido, remarcó “Quiero defender a raja tabla la salud y el trabajo de los casarenses”.

El intendente aseveró: “Me hago cargo, pero necesito que todos sumen porque queremos volver a la rutina diaria completa, pero estamos pasando una situación muy difícil. Cuídense y cumplan los protocolos”.

Por último, el mandatario de Carlos Casares manifestó: «Tengo la tensión y la responsabilidad de flexibilizar o no ciertas actividades, poner muchas cosas en la balanza y procurar tomar la mejor decisión«.


Compartir