29 de junio, 2020

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, dijo que «no vamos a traer pacientes con coronavirus desde el Conurbano, lo cual no quita que seamos solidarios. Siempre Casares ha sido solidario. Desde que soy intendente siempre hemos sido solidarios con otros municipios de la provincia o del país, pero no vamos a traer enfermos porque debemos cuidar a los vecinos y estamos haciendo un gran trabajo en esa dirección. No podemos y no debemos» agregó.

Además, el mandatario municipal sostuvo que, la Mesa de Salud se organizó en virtud de la pandemia y emergencia sanitaria. Tras ello, anticipó que «no vamos a firmar nada sin que la Mesa de Salud nos diga que podemos o no. No existe en Carlos Casares una clínica privada o sanatorio como sí existe en la mayoría de los municipios de la ruta 5. Nosotros no tenemos. Entendemos la postura del gobernador a quien acompañó fervientemente y sé su preocupación por lo que está pasando».

Por otro lado, Torchio resaltó «El jefe de gabinete provincial dijo que no va a haber ninguna posibilidad de que estemos trasladando pacientes del conurbano al interior» y acusó de “irresponsables” a quienes divulgaron la noticia de que en Casares se iba a recibir pacientes positivos de COVID 19.


Compartir