3 de junio, 2019

El actual intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, que buscará la reelección en las urnas, encabezó un encuentro partidario y llamó a conformar un gran frente opositor para poder vencer a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
En este sentido, hizo un análisis de situación tanto del ámbito nacional, como provincial y local, a la vez que respaldó la candidatura a presidente de Alberto Fernández a quien calificó como un “dirigente de diálogo” y de la vicepresidenta de Cristina Fernández de Kirchner sobre quien destacó “su enorme gesto de ceder ese primer escalón siendo la dirigente a nivel nacional con mayor intención de votos”.
Asimismo, Torchio hizo referencia a Axel Kicillof como “un joven dirigente, intelectual e ideológicamente formado que recorrió la provincia y obtuvo un fuerte respaldo que lo catapultó para ser candidato a Gobernador”. En tanto, en relación con Verónica Magario, candidata a vice, dijo que mantiene una “excelente relación con los Intendentes a quienes representa naturalmente y con mucho compromiso social”.
Por último, el mandatario de Casares pidió por la unidad del espacio, al resaltar que habrá que esperar la decisión de Sergio Massa y su espacio”, al que se refirió “con la esperanza que decida finalmente integrarse a este amplio Frente Patriótico”.
El evento contó con una masiva convocatoria de la que participaron representantes desde Conducción PJ local, Peronismo Ortodoxo, Juventud Peronista, Movimiento Evita, Unidad Ciudadana, Kolina, La Cámpora, Juventud Torchista, CTEP, Peronismo 2020, Somos, Partido de la Victoria, Miles, Barrio de Pie, Libres del Sur, Somos, Los Pasos Previos, representantes Sindicales y la presencia de Los referente locales del Frente Renovador entre otros.


Compartir