26 de marzo, 2020

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, pidió respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, a la vez que resaltó la tarea de quienes deben continuar con sus actividades.
“Debemos ser muy respetuosos con los que tienen que ir a trabajar porque necesitamos que el país de alguna manera siga produciendo alimentos”, señaló en un comunicado.
En ese marco, el jefe comunal agregó que “así como les pido a los empleados municipales de Salud, al personal de Recolección de Residuos, a la Policía, a la Guardia Urbana que trabajen; también tengo charlas con empelados de supermercados, de comercios a quien también les pido que vayan a trabajar porque está claro que la gente necesita ir a comprar medicamentos y alimentos”.
Asimismo, explicó porque aún continúa trabajando desde el Palacio Municipal: «hay momentos que ameritan que esté acá, cerca de los lugares de toma de decisiones porque mi responsabilidad es gobernar e intentar hacer lo mejor posible por nuestra ciudad”.
“Es una responsabilidad de todos, por eso les pido con sinceridad y firmeza que acatemos las órdenes”, resaltó finalmente Torchio.


Compartir