12 de mayo, 2020

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se refirió al contagio de ccoronavirus y dijo que “El virus no nos busca, nosotros vamos tras él”. Por eso, resaltó la importancia de «seguir cuidándonos».
“No hay forma de que la situación se descontrole si cumplimos con las reglas básicas”, amplió el mandatario municipal, recordando el lavado frecuente de manos, respetar el distanciamiento social, quedarse en casa y salir lo menos posible; y hacerlo con barbijo.
Por otro lado, el jefe comunal dijo: “Hay muchas personas y empresas que están haciendo un gran esfuerzo para colaborar y por eso, agradezco y me siento orgulloso de los casarenses por el compromiso solidario de forma diaria”.
Torchio volvió a remarcar que la gente que viaja periódicamente a conurbano y Ciudad de Buenos Aires, a comprar alimentos para los casarenses y, aquellas que lo hacen por chequeos médicos a otras ciudades, cumplan con las medidas de seguridad y también, solicitó colaboración a las familias de camioneros y remiseros para que recalquen el pedido de los cuidados.
Por último, el intendente resaltó que “no basta con el control de los accesos que estamos haciendo y por eso, pido que cada persona sea sincera consigo misma y responsables de los actos” por el bien de todos.


Compartir