13 de septiembre, 2021

La primera candidata a diputada nacional por el Frente De Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró que el espacio escuchó “el mensaje de las urnas” y aseveró que van a “trabajar para revertir los resultados” de las PASO que se realizaron en todo el país.
“Escuchamos el mensaje de las urnas. Compartimos lo que dijo el presidente (Alberto Fernández). Las PASO son una gran encuesta a nivel nacional. El pueblo de la Argentina toda fue a votar, rescatamos la participación”, señaló Tolosa Paz.
En ese marco, la candidata aseguró que “la incertidumbre era cuánta gente fue a votar, y fue un porcentaje menor a lo esperado. Vamos a trabajar para que vaya más gente a votar”.
“Mañana empieza otro día donde vamos a seguir con la voluntad de transformar esta Argentina y esta Provincia, con el Presidente, con los gobernadores, con trabajo, inversión y con desarrollo”,
remarcó.
Asimismo, Tolosa Paz afirmó que “siempre se puede revertir (el resultado) si hay voluntad de escuchar y resolver los problemas de la gente”.


Compartir