16 de agosto, 2017

El ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado, recorrió la zona portuaria de San Pedro, donde destacó las inversiones planificadas para adecuar las instalaciones a nuevos mercados, como el de los limones a Estados Unidos.  Allí señaló que había estado en otro evento en ese distrito pero que le había faltado conocer el puerto y remarcó que habló con el presidente del puerto quien le mostró todas las instalaciones.
En ese contexto Tizado señaló que estuvieron «viendo los proyectos de inversión, la apertura del mercado de Estados Unidos a los limones que fue una excelente noticia y tenemos que complementarla adecuando las instalaciones». «Este puerto es muy importante para todo lo que tiene que ver con la fruta y las inversiones que están planeando son las indicadas», señaló el ministro quien estuvo junto al presidente del Consorcio de Gestión del mismo, Horacio Frangi; el Subsecretario de Puertos bonaerenses, Marcelo Lobosco; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti; el representante de la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante, Matías Franco; y Eliseo Almada, del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos.
Más temprano estuvo en la botadura de una barcaza tanque en las instalaciones del Astillero Río Paraná Sur, en Zárate. La misma fue construida integralmente en el astillero, transporta 3500 toneladas de combustible y cumple con exigentes normas internacionales.


Compartir

Etiquetas: ,