8 de febrero, 2019

El intendente de Tigre Julio Zamora, supervisó las obras  de construcción del primer jardín maternal municipal en la localidad de Don Torcuato. La nueva institución, construida con fondos propios por la comuna, estará situada en Padre Berruete, entre Carlos Calvo y Hicken.
“Cumplimos con nuestro objetivo de priorizar la niñez y darle a los chicos todas las herramientas necesarias para su desarrollo”, sostuvo el jefe comunal y explicó: “cada obra que hacemos como los polideportivos y jardines tiene que ver con proteger a los más vulnerables, que son los niños. Estamos contentos de impulsar estas obras en nuestra ciudad porque es una inversión que da sus frutos y mejora nuestra comunidad”.
Dicho establecimiento recibirá a chicos de entre 18 meses y 3 años y tendrá disponibilidad en turnos mañana y tarde. Con una superficie de más de 300 m², contará con tres salas, sanitarios propios, patio de juegos, sala de maestros, depósito de materiales, despensa y cocina.
Durante las últimas semanas finalizó la colocación de losa para contención de sala de máquinas y tanques de agua; el revoque en el exterior del edificio y la mampostería para el techo. Próximamente, comenzará el armado de la estructura del techo.
Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.


Compartir