5 de abril, 2019

Las obras para terminar con las calles de tierra continúan en el municipio de Morón. En Haedo, el intendente Ramiro Tagliaferro, supervisó las tareas de pavimentación sobre Defensa y conversó con las familias del barrio sobre los trabajos que mejoran la calidad de vida y el tránsito en la zona.
En el caso de Defensa, se hicieron arreglos sobre un trayecto de 185 metros que, a su vez, incluyen un tramo donde los vecinos habían pagado por un mejorado 35 años atrás. La renovación forma parte del Plan de Pavimentación, que ya asfaltó 120 cuadras desde su puesta en marcha en 2016.
Entre los vecinos, el jefe comunal señaló: “Vemos como Defensa y tantas otras calles se van transformando para seguir renovando Haedo. Era una necesidad de las familias desde hace muchísimos años”. Y añadió: “Esta es otra obra que va a mejorar las condiciones y la circulación vial en el barrio”.
Las obras de pavimentación, realizadas en forma conjunta con Provincia, avanzaron sobre la calle Bogado, entre Quintana y la cortada del Club Deportivo Morón; y sobre Bernardo de Irigoyen, entre Bogado y Santa María de Oro, entre otros puntos del distrito. La intervención incluye la construcción de la carpeta de rodamiento con dos capas de hormigón.


Compartir