14 de marzo, 2019

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, sostuvo que “desde el inicio de la gestión venimos mejorando la infraestructura en escuelas y jardines porque queremos que los chicos aprendan en las mejores condiciones”, al referirse a la situación edilicia de las escuelas del distrito y el resto de la Provincia.
“Los que gobernaron 20 años antes no pueden decirnos lo que tenemos que hacer con las escuelas que, cuando las recibimos, se nos caían encima”, señaló Tagliaferro. Según se informó, se continua con el plan de refacciones que en 2018 incluyó 61 intervenciones.
Al respecto, el jefe comunal aseguró que “con mucho esfuerzo, vocación, y la colaboración de todo nuestro equipo, trabajamos junto a la comunidad educativa en las condiciones edilicias de nuestras escuelas. Ya llegamos al 55% de los establecimientos y alcanzaremos el 80% a fin de año».
En total, entre los trabajos impulsados a través del Fondo Educativo y las refacciones en cocinas y comedores ejecutadas con los aportes del SAE, durante 2019 se realizarán 84 obras en 73 instituciones del distrito del Oeste del conurbano.


Compartir