15 de mayo, 2019

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, inauguró más de 1000 metros de calles asfaltadas en los barrios Amancay y El Triángulo, además de realizar la entrega simbólica del reconocimiento municipal como entidad a los feriantes del Paseo La Familia.
“Los trabajos en esta zona los comenzamos el primer año de nuestra gestión, cuando en este mismo día pero tres años atrás, inaugurábamos la nueva estación terminal, la primera en todo el distrito. A partir de allí iniciamos un plan de obras que fue transformando sustancialmente a todo Savio”, expresó el jefe comunal.
Por otro lado, Sujarchuk entregó un reconocimiento municipal a los feriantes, quienes conformaron una entidad denominada Asociación Civil Paseo La Familia y ahora cuentan, gracias a la gestión municipal, con mejores condiciones de trabajo, como la instalación de un sector de sanitarios públicos totalmente equipados e iluminados.
“Los problemas sociales graves que tiene la Argentina no se solucionan echando a la gente ni ignorándola ni mirando para el costado, sino con organización. Y esa organización debe ser compuesta por el pueblo y por los organismos estatales, tirando todos para el mismo lado para incluir a todos”, remarcó el intendente.


Compartir