7 de septiembre, 2021

El intendente Ariel Sujarchuk presentó Expo Escobar junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.
“Con este evento reafirmamos la convicción de que no queremos solo un Estado recaudador sino un Estado promotor de la producción y del desarrollo sostenible, que organice y aporte al crecimiento de la Provincia y de nuestro país. Somos un Municipio que genera políticas públicas y que fomenta la integración, por eso en Expo Escobar van a participar referentes de industrias tradicionales del conocimiento, de la cultura y de distintos sectores de la actividad productiva de Escobar y de la región”,
remarcó Sujarchuk durante la conferencia de prensa en el predio de la localidad de Loma Verde donde tendrá lugar el evento.
Por su parte, Costa señaló que “octubre es el mejor momento y una gran oportunidad para desarrollar Expo Escobar porque gracias al avance del proceso de vacunación y a la mejora de la situación epidemiológica, dejaremos atrás este capítulo tan difícil de nuestra historia como sociedad, y que en términos productivos y económicos nos impuso tantos desafíos y condicionamientos”.
Según se informó, durante el 28, 29 y 30 de octubre, las empresas locales y regionales contarán con stands al aire libre en un predio de 27 hectáreas y en el marco de un evento con entrada libre y gratuita, que será abierto a todo público y también contará con diversas alternativas recreativas como un patio gastronómico y shows artísticos en vivo.
Algunas de las temáticas que se abordarán serán el desarrollo inmobiliario, la industria del conocimiento, la innovación sostenible, y diferentes proyectos vinculados con el sector productivo, industrial y comercial. Además, se realizará el encuentro “Argentina Dialoga en Escobar”, un espacio para debatir problemáticas nacionales y proyectar las políticas que consoliden el país que todos y todas queremos.


Compartir