3 de septiembre, 2019

El intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, junto al Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Marcos Rospide, repartieron casa por casa 25 nuevas escrituras gestionadas de manera gratuita.
“Es otro día de mucha alegría porque se ha hecho costumbre trabajar con el Escribano Marcos, la Escribana Marina, están todo el tiempo atendiendo, intentando resolver un tema central para muchos vecinos de Rauch que es la necesidad de contar con su escritura”, señaló Suescun.
En ese marco, el jefe comunal detalló que “en término de resolución de problemas, hicimos un inventario de las casas con problemas de escrituración. Rondaban las 1000 escrituras al inicio de la gestión, desde 40 años para acá. En menos de 4 años estamos hablando de casi 400 escrituras. La resolución de este problema alcanza a un 40% del problema con 4 o 5 décadas con problemas de escrituración”.
Según se informó, las escrituras fueron gestionadas de manera gratuita después de un plan de regularización encarado por el Municipio y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.


Compartir