18 de diciembre, 2020

El intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, destacó que “el esfuerzo valió la pena” durante una conferencia de prensa junto a los integrantes de la Mesa Local de Emergencia, donde se informó sobre la situación epidemiológica en la ciudad.
“En esta batalla quiero ver las cosas positivas. No debemos abandonar la lucha, confiamos que sacaremos lo mejor de cada uno. Esta semana el nivel de multiplicación de casos es menor, pedimos un esfuerzo más, la baja de la movilidad incide en la situación”, remarcó.
En ese marco, Suescun señaló que “sabemos del cansancio, pero no vamos a bajar los brazos”, a la vez que planteó «un escenario mejor para más adelante, la orilla está cada vez más cerca”.
Asimismo, consultado sobre las reuniones de fin de año y sobre las fiestas que plantean los jóvenes, el jefe comunal aseguró que “vamos a escucharlos, debemos generar alternativas. Prohibir no es la herramienta. Desde el lunes daremos respuestas a las inquietudes comerciales, trabajando para la ampliación de espacios durante las fiestas, en un lugar cuidado para disfrutarlas”.


Compartir