19 de junio, 2019

El intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, aseguró que “se han logrado cosas y falta mucho por lograr”, tras confirmar que irá por la reelección.
“Costó mucho poder lograr lo que logramos. Costó esfuerzo no sólo para el gobierno, sino de la gente que acompañó y puso su grano de arena. Los próximos cuatro años son distintos. Hay que repensar los desafíos para los próximos cuatro años de Rauch, hay que armar un equipo que responsa a ese nuevo desafío y hay que invitar a mucha gente pensando en arbitrar todos los medios para que la mayor cantidad de gente entienda que puede formar parte de ese proyecto”, señaló en declaraciones a ABCHOY.
En ese sentido, Suescun remarcó que su candidatura “no es simplemente una continuidad. El desafío es ver en los próximos cuatro años qué necesita Rauch. Repensemos todos, cuidemos lo que ya logramos, tratemos de alcanzar lo que no hemos podido lograr, mejoremos lo que nos parece que no hemos hecho del todo bien, pero fundamentalmente repensemos para los próximos cuatro años lo más importante para Rauch, armemos equipos yendo a ese nuevo desafío”.
“Se han logrado cosas y falta mucho por lograr. Tenemos que seguir trabajando en eso. Tenemos que dar un paso y profundizar el desarrollo productivo de Rauch. Hay metas para fijarse nuevas, que son las que motivan a decir: Vale la pena poner a consideración un proyecto para los próximos cuatro años”, destacó el jefe comunal.


Compartir