17 de Julio, 2017

Ante la grave situación socioeconómica -que según advierten- se vive el municipio bonaerense de Azul, gobernado por el intendente Hernán Bertellys, desde Unidad Ciudadana presentaron proyectos de ordenanzas en el Concejo Deliberante, para pedir que se declare la emergencia laboral y alimenticia en el distrito.
En ese sentido, el precandidato a concejal de Unidad Ciudadana, Nelson Sombra, informó “vamos a presentar un proyecto para declarar la emergencia laboral y alimenticia en el distrito. Tenemos una realidad y hay que afrontarla. Queremos darle herramientas al intendente”.
Asimismo, observó que “La escasez de fuentes de trabajo en Azul la verdad que da miedo. Hoy no hay changas y eso genera desempleo, más en una ciudad que no ha crecido en lo que tiene que ver con la industria”.
“Es grave lo que se ve: las mamaderas con té abundan en los barrios de Azul y la falta de empleo es moneda corriente en lo que se charla en cualquier lugar donde vayas”, sintetizó el precandidato a concejal, en declaraciones a Radio Azul.


Compartir