15 de febrero, 2019

El diputado nacional de Red x Argentina y precandidato a Presidente, Felipe Solá, visitó el partido de La Matanza, diálogo con vecinos y se reunió con la intendenta del distrito, Verónica Magario.
Durante el encuentro, según señaló el mismo diputado, se diálogo sobre “la problemática escolar” y la “falta de inversión del Gobierno bonaerense”. “La Matanza ha puesto 600 millones para reparar alrededor de 200 escuelas a raíz de que la Provincia no envía fondos”, publicó el ex gobernador bonaerense en su red social.
Pero la visita de Solá al distrito más importante de la Provincia, también tuvo un gesto político: el legislador respaldó una eventual candidatura de Magario, para competir contra María Eugenia Vidal por la gobernación bonaerense.
En declaraciones al medio El1Digital, Solá aseguró que “no le disgustaría para nada” que la matancera sea quien represente al peronismo para intentar recuperar la Provincia, en el marco de una danza de nombres que incluyen, entre otros, al lomense Martín Insaurralde, y al ex ministro de Economía Nacional, Axel Kicillof.
Finalmente, y en medio de un nuevo conflicto docente en la Provincia – con un primer encuentro paritario que fracasó – el ex gobernador criticó a Vidal y lanzó: “La educación no es, para nada, la prioridad de la Gobernadora, que lo único que hace es pelearse con los docentes. No les interesan ni los pibes ni los padres de la escuela pública, ¿por qué es tan dura con los docentes que la están pasando tan mal y es tan buena con los ricos?”.


Compartir