19 de febrero, 2020

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, oficializó esta tarde, la designación de Germán Ciucci al frente de ABSA, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la empresa que presta servicio en 79 localidades bonaerenses.
En el encuentro, la Provincia, la empresa y los trabajadores reafirmaron el compromiso de unir esfuerzos para garantizar el acceso al agua potable y a la red de cloacas.
Ciucci, de profesión contador, es especialista en economía de empresas públicas y en tarifas. Previamente se desempeñó como gerente de la empresa BAGSA y formó parte del área de finanzas de Centrales de la Costa, además de integrar el Gabinete de la Subsecretaría de Recursos Hídricos que conduce Guillermo Jelinski.
En ese sentido, el flamante titular de Aguas Bonaerenses (ABSA) agradeció al Gobernador Axel Kicillof por la confianza y manifestó que “vamos a trabajar muy duro para mejorar la calidad de vida de la gente”. Además, agregó que “hemos encontrado una empresa muy deteriorada pero vamos a poner todo nuestro empeño para cambiar esta situación”.
En representación de los trabajadores de la empresa estuvo presente el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias de Buenos Aires (SOSBA), Julio Castro, quien afirmó que “tenemos muchas expectativas en esta nueva etapa” y destacó que “estamos todos totalmente comprometidos con levantar la compañía y brindar un buen servicio”.


Compartir