25 de enero, 2019

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, y horas más tarde al ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.
Según se informó, Serenal y De La Torre recorrieron el Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, el Centro de Kinesiología y Rehabilitación, y luego visitaron el Centro de Operaciones Lincoln, donde funciona la central de monitoreo del sistema de videovigilancia.
“Fue una reunión en la cual intercambiamos miradas sobre las dificultades con las que muchos municipios debieron lidiar al asumir”, señaló De La Torre.
Por su parte, Serenal resaltó que “desde el municipio trabajamos en sintonía fina con Provincia, cubriendo las necesidades que tienen los vecinos, haciendo lo posible para que los recursos de todos nos permitan llevar adelante las obras que son necesarias y que repercuten en una mejor calidad de vida”.
Posteriormente el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, compartió una reunión con Serenal, en el marco de una recorrida que abarcó otras localidades de la región.
“Estamos trabajando codo a codo con los ministros, con la gobernadora y con Nación, eso es muy grato para nosotros y también lo es para el pueblo de Lincoln”, remarcó el jefe comunal.


Compartir

Etiquetas: , ,