30 de agosto, 2021

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, participó de la entrega de llaves de una nueva unidad habitacional construida a través del Plan Vivienda Semilla en la localidad Martinez de Hoz.
“Es muy importante que podamos darle alcance federal a este plan y que vecinos que contaban con un terreno, pero no tenían acceso a un crédito, hoy logren construir su hogar”, remarcó Serenal.
Según se informó, en esta primera etapa se construyen 29 módulos habitacionales distribuidos entre las localidades de Lincoln, Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz, de las cuales 12 ya se encuentran habitadas por sus adjudicatarios.
Cada módulo habitacional está construido bajo el concepto de “Vivienda Evolutiva”, y en cada caso, el municipio entrega los materiales de construcción necesarios para la ejecución de la obra, de acuerdo al avance de la misma en distintas etapas. Asimismo, los beneficiarios cuentan con el asesoramiento técnico en cada instancia de la obra y la elaboración de los planos correspondientes.


Compartir