21 de mayo, 2019

Seis municipios de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio de cooperación con la Municipalidad de San Miguel y el Ministerio de Gobierno bonaerense, a fin de implementar el programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta” en sus distritos.
Los intendentes de San Pedro, Olavarría, 9 de Julio, Mar Chiquita, Lezama y Lobería fueron recibidos por el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, entre otros funcionarios, con quienes suscribieron el acuerdo de cooperación.
“Ojos en Alerta” conecta a los vecinos con el centro de monitoreo municipal a través de WhatsApp, para alertar de forma inmediata ante un hecho delictivo o accidente. Utiliza recursos como fotos, videos, mensajes de texto, audios y ubicación, convirtiendo al celular en un verdadero botón antipánico.
Del encuentro participaron los intendentes Cecilio Salazar (San Pedro), Ezequiel Galli (Olavarría), Mariano Barroso (9 de Julio), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Arnaldo Harispe (Lezama) y Juan José Fioramonti (Lobería), entre otros funcionarios.


Compartir

Etiquetas: