14 de junio, 2019

En la segunda parte de la entrevista al concejal de Tigre por Cambiemos y precandidato a intendente, Segundo Cernadas sostuvo en Red de Radios que “tenemos que elegir entre volver para atrás o salir para adelante de una vez por todas”, al hablar con Guillermo Andino sobre las obras que faltan en el distrito, sus prioridades en caso de llegar a la intendencia y las elecciones de octubre.


“Lo primero que hay que hacer es que el municipio trabaje en conjunto con la Provincia y la Nación. Porque si no entramos en esa pelea política en las que las cosas no pasan”, afirmó en Red de Radios sobre los objetivos fundamentales en caso de ser electo jefe comunal de Tigre.
Asimismo, consultado por Andino por la posibilidad de que Vidal pueda ir en la misma boleta con distintos candidatos a presidente, Cernadas señaló que “yo estoy de acuerdo con que hagamos todo lo posible para que María Eugenia gane. Creo que es una gobernadora que va a quedar en los libros de historia, porque realmente está trabajando para mejorar Buenos Aires. Es algo que no se ha visto en los últimos 70 años. Por eso yo voy a trabajar para que María Eugenia sea electa, de la forma que sea. Los acuerdos políticos los arreglarán ellos, yo estoy a disposición para trabajar para que sea relecta”.
“Hemos pasado por momentos muy difíciles, y tenemos que elegir entre volver para atrás, a la rueda de fracaso tras fracaso o salir para adelante de una vez por todas. Esa es nuestra decisión”, añadió de cara las próximas elecciones.



  Ver Entrevista

Compartir