13 de junio, 2019

El concejal de Tigre por Cambiemos y precandidato a intendente, Segundo Cernadas, aseguró al ser entrevistado por Guillermo Andino que buscan «dar esa solución que hace muchísimo tiempo que no llega», durante la primera parte de la entrevista en Red de Radios en la que se refirió a sus inicios en la política y la actualidad de Tigre.


«Tigre ha crecido mucho, creo que es el distrito que más ha crecido en la provincia, pero hay cosas que faltan en Tigre, que todavía no se logran, y qué si no se han logrado en todos estos años es difícil que se logren con la misma conducción», señaló en Red de Radios.
En ese sentido, el funcionario detalló que «por eso nosotros armamos reuniones. Vamos a visitar negocios, empresas, las casas de los vecinos, y vamos conociendo cual es la problemática de Tigre, no sólo porque la leemos, sino porque nos las cuenta la gente».
Asimismo, consultado por Andino sobre cómo piensan resolver los problemas, Cernadas sostuvo que «nos juntamos con especialistas, investigamos cual puede ser la solución y construimos una solución juntos, para intentar el día de mañana nosotros conducir el municipio y poder dar esa solución que hace muchísimo tiempo que no llega».



  Ver Entrevista

Compartir