15 de enero, 2020

El intendente de San Isidro de extracción radical, pero perteneciente al frente Juntos por el Cambio, Gustavo Posse, aseguró que la provincia «ya estaba en default en el mes de diciembre». y que no sabe si el actual gobernador, Axel Kicillof,podía hacer algo por evitarlo”.
«Se sabía, al no haber conseguido Vidal, promediando el mes de diciembre, que el Banco Provincia se hiciera cargo de los compromisos de deuda más inmediatos, estaba claro que la provincia iba a entrar en default», afirmó el mandatario local luego de las repercusiones por el anuncio de intentar postergar un vencimiento de deuda de parte de la gestión de Kicillof.
Para Posse la situación financiero de la Provincia está en relación con la Nacional y no es algo atribuible a la gestión del Frente de Todos. «Tiene que ver con el estado de la crisis de la Nación, que repercute también en la provincia y está claro que no es algo asignable a la actual administración que lleva escasos 15 días hábiles de gestión», dijo en declaraciones a radio 10.
El mandatario de San Isidro se diferenció de otros dirigentes de Juntos por el Cambio y defendió al nuevo gobernador, Axel Kicillof, de quien dijo no saber «si podía hacer algo por evitarlo, se sabía que entraba en default la provincia».


Compartir