13 de septiembre, 2018

Una docente de Moreno sufrió un secuestro, cuando desconocidos la subieron a un auto y luego de ponerle una bolsa en la cabeza le escribieron en la panza con un punzón.
“Secuestraron a una docente, la subieron a un auto y le pusieron una bolsa en la cabeza. Y con un punzón en la panza le escribieron ´no a las ollas´”, denunció el titular de Suteba Roberto Baradel.
La docente Corina De Bonis, del CEC 801, participaba de actividades de protestas por las malas condiciones de infraestructuras de las escuelas de ese distrito, así como también era organizadora de ollas populares, motivo por el cual ya había recibido amenazas.
La docente se encontraría en buen estado y realizando la denuncia formal en una comisaría local.
“Desde el SUTEBA MORENO repudiamos la amenazas sufridas por nuestra compañera Corina De Bonis del CEC 801, quién en horas de esta tarde fue abordada por desconocidos, obligada a subir a un auto, golpearla, para luego amenazarla de muerte antes de liberarla”, manifestaron.
Asimismo, Baradel detalló que “después que sucedió esto, nos llegó una noticia, que llamaron por teléfono a varias mamás de la escuela y les dijeron que las próximas eran ellas. Ritondo me dijo que se iba a ocupar y que ya estaba en tema. Mañana hablaré más tranquilo con él”.


Compartir