26 de marzo, 2020

En medio del caos por el avance del coronavirus en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Ensenada, Mario Secco, llegó a un acuerdo paritario con el Sindicato de Trabajadores Municipales: el mes que viene, tendrán una suba de 11 mil pesos.
En rigor, se trata de 11 mil pesos de aumento, compuesto por 8 mil pesos de una bonificación remunerativa -que alcanza a los jubilados- y 3 mil pesos al presentismo.
En su cuenta de twitter @MarioSeccoOK el jefe comunal publicó: «Llegamos a un acuerdo paritario junto a la Com. Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmando un aumento de 11 mil pesos al salario de los empleados: mantuvimos en el sueldo el bono de 8 mil pesos que se venía percibiendo y sumamos 3 mil pesos al presentismo.
«Estamos convencidos que esto es un premio al coraje y al compromiso que los trabajadores municipales están teniendo con la sociedad, poniendo realmente el pecho a la situación frente a esta pandemia. Es doblemente valorable el esfuerzo que hace el intendente, al llevar un poco de tranquilidad a los hogares», agregó.


Compartir