25 de febrero, 2019

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, junto a la Comisión Directiva y los Delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito, anunciaron un aumento salarial del 30% al básico que ya se percibirá este mes.
“Este es un Gobierno en el que los trabajadores están adentro, son la columna vertebral de nuestra gestión, por eso le respondemos con hechos concretos”, sostuvo el jefe comunal.
Según se informó, la suba será en una sola cuota y se aplicará al básico, además del refrigerio, horas extra, antigüedad y resto de las sumas que conforman el sueldo. El aumento correrá desde el 1ro de marzo cuando los empleados cobren el sueldo correspondiente al mes de febrero, lo que al Municipio le generará una inversión de 53 millones de pesos.
“En tiempos difíciles, en los que muchos distritos no tienen en agenda la discusión paritaria, Ensenada se pone al frente”, señaló Secco, quien agregó que “el 30% se condice con la realidad que estamos viviendo”. “No me daría la cara para darle a los municipales un aumento del 18% en cuatro cuotas”, remarcó el intendente.


Compartir