9 de noviembre, 2020

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó que «la gente tiene mucho miedo de mandar a sus hijos» a las escuelas y «tampoco hay voluntad de los docentes» por lo que considera que no es «correcto» el regreso a clases.
«La gente tiene mucho miedo de mandar a sus hijos a las escuelas. No creemos que sea correcto el regreso, porque vemos lo que piensa nuestra sociedad respecto a ir el último mes del año a las escuelas con sus hijos y después tener un contagio más importante; y porque tampoco hay voluntad de los docentes, que también tienen miedo al contagio», señaló en declaraciones radiales.
Asimismo, respecto al debate por la ley que prohibe la reelección de los intendentes, Secco aseguró que «la posición política del Presidente fue reconocer que la ley que prohibía la reelección de los intendentes era una gansada, pero se trató en un momento en el que había que hacer política con todas estas cuestiones… pero el tema de hoy no tiene que ver con la reelección; si bien el presidente lo puso en agenda, hoy estamos tratando que no se muera nuestra gente. Lo que menos preocupa es si vamos a ser reelectos, quiero terminar bien estos tres años».
«Yo no iré a la Justicia, yo creo que tengo un tiempo y me quiero ir bien de Ensenada. Hablamos de democracia pura y limitamos?. No se puede limitar al pueblo que elija, las veces que quiera, a la persona que da la cara»,
remarcó el jefe comunal.


Compartir